Formación

Crecímiento Personal

La formación, talleres y cursos de inteligencia emocional y crecimiento personal, me permite trabajar en la prevención de los problemas psicológicos futuros desde espacios muy diferentes y desligados de la patología. Colaboro habitualmente con Asociaciones de Padre y Madres de Alumnos, Oficinas de Igualdad, Organizaciones No Gubernamentales, impartiendo talleres de comunicación eficaz, autoestima, inteligencia emocional, resolución de conflictos, liderazgo, etc…

La metodología utilizada en ellos es participativa, dinámica y vivencial, ya que el objetivo principal es adquirir recursos y herramientas personales a través del contacto entre las personas participantes.

Violencia de género

La violencia de género es un problema social grave y, desde mi punto de vista, para erradicarlo, es necesario intervenir con quien ejerce la violencia. Mi experiencia de 8 años en la intervención con agresores de género me permite compartir mi conocimiento directo sobre las características psicológicas de estos hombres, cómo se realiza el tratamiento, las dificultades que se presentan y los recursos personales que hay que poner en marcha en el trabajo diario. Por esta razón imparto charlas y talleres donde comparto este conocimiento de forma personal y amena.

Si perteneces a una entidad que puede beneficiarse de este tipo de cursos, no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocer los talleres que ya tengo diseñados, o estudiar la posibilidad de crear lo que tu entidad necesite.